21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Explosiva denuncia de Jorge Asís sobre “las valijas” de la Gobernación Vidal

El escritor Jorge Asís publicó en su portal JorgeAsísDigital un artículo titulado El macrismo del agua bendita.  Comienza afirmando que el gobierno de Cambiemos tendría de olvidarse de las denuncias de corrupción sobre la ex presidenta y empezar a mirar a su alrededor, dando como ejemplo “el soterramiento” del tren Sarmiento y los “amontonamiento de las off shore”.

Hasta aquí todo conocido, pero en el tercer párrafo va hasta el hueso con el gobierno de María Eugenia Vidal. Dice Asís: “Tal vez pronto resulte levemente prioritario detallar los perfiles menos presentables de los manejos del Premier Federico Salvai. Así sean manejos falsos. O a los datos relativamente pintorescos de la paciente distribución del contenido espiritual de las valijas que sistemáticamente, según nuestras fuentes, se generan. Aunque nunca desfilen por la proximidad de la gobernadora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo”.

Luego agrega en el siguiente párrafo que “Entonces el TGR no debiera contar, como si fuera un valor eternamente adquirido, con el respaldo atado de Clarín. Ni con la fraternidad ideológicamente perenne de La Nación. Por lo tanto, a esta altura de la información no resulta convenientemente práctico insistir en la problemática hegemónica de la transparencia”.

La nota, firmada por el turco Asís, luego se traslada al error del presidente Macri de darle tanto poder a Elisa Carrió, quien en el momento adecuado pasará a la oposición. “Carrió resultó eficaz, hasta aquí, para demoler a los adversarios pegoteados por el membrillo de las corruptelas. Pero tal vez resulte menos eficaz para sostener los latrocinios que transcurren en el MaxiQuiosco -el gobierno de Rodríguez Larreta-”, dice Asís.

El artículo completo:

El macrismo del agua bendita

 

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

8 Comentarios

martha mercedes piccat 26 junio, 2017 at 9:35 pm

Quizá El Turco sea medio bocón pero siempre informado. De cualquier manera, lo dicho no es ninguna revelación : los políticos no están hechos de harina para hacer hostias. ¡La chica Flores de Girondo! Genial!! ¡Apretará la “manolia” entre las gambas o qué?

Respuesta
HUGO 27 junio, 2017 at 7:33 pm

como se llama el libro de Olverio,quiero leer lo de las “MANOLIAS “

Respuesta
Libertad de san Vicente 27 junio, 2017 at 8:57 am

Asís, olvidó mencionar las bolsas y sobres de Micchetti, lo de La Rosadita, que no tenía que ver con Cristina sino con la BANDA de Macri, del Correo y el perdón de la deuda, etc.etc.

Respuesta
Maria poccard 27 junio, 2017 at 12:15 pm

Genial, metaforico,realista,mordaz, la corruptela pegoteada con dulce de membrillo: me mato esa imagen !

Respuesta
jose m. rocino 27 junio, 2017 at 6:11 pm

ojo que este sabe… genial su histrionica verborragia

Respuesta
Dardo Alvarez 28 junio, 2017 at 1:04 pm

Super creíble el mercenario Asís ….como ya no recibe sobres de Yoli …se dedica a tirarle mierda a Vidal …jajajajajajaja ….así piensan ganar las elecciones …

Respuesta
Jorge Saenz Peña 29 junio, 2017 at 4:26 pm

El turco infame es el que daba ganador a Yoli. Quiere otra Embajada como la beca que le diò su paisano el Turco condenado por el contrabando de armas?.

Respuesta
Domingo Gonzalez 7 agosto, 2017 at 11:39 pm

Saludos desde Tucumán. Lei su libro “El Bs As de Oberdan Rocamora” y encontré el relato “La Propina de Dios” y quiero que me autorice a llevarlo a un cortometraje de ficción (con actores) . Saludos

Respuesta

Salir de los comentarios