El Banco Provincia invertirá 5.230 millones de pesos durante los próximos tres años para renovar sus unidades de negocio y los edificios de sus áreas centrales. Lo anunció su presidente, Juan Curutchet, durante la reinauguración de la sucursal de Valentín Alsina junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti. “Nuestro objetivo es dejar un banco mejor del que recibimos, con todas sus sucursales renovadas, con mejor equipamiento tecnológico, pero sobre todo con sus números saneados”, indicó Curutchet.
En esa línea, aseguró que “gracias al ordenamiento de las cuentas públicas que hicieron la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Economía Hernán Lacunza, en menos de seis meses achicamos en 8 mil millones de pesos la deuda que dejó con el banco la gestión de Daniel Scioli”.
El Plan de Obras 2016-2019 prevé la remodelación de todos los puntos de atención al público que tiene el Banco y la puesta en valor de los edificios de sus áreas centrales. El titular del Provincia anunció su puesta en marcha durante la visita al municipio de Lanús, donde además de recorrer las nuevas instalaciones de la sucursal de Valentín Alsina, se reunió con el intendente Grindetti en la sede municipal.