22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Magario le apuntó otra vez a Vidal: “En vez de dividir piense en invertir en La Matanza”

“Desde hace nueve meses que el gobierno nacional y provincial cortaron las obras en nuestro distrito y venimos pidiendo desde principio de año que obras como la sede de la Universidad se hagan realidad. Señora gobernadora le pido que nos ayude a los matanceros y que en vez de dividir piense en invertir en esas obras que todavía nos faltan a todos nosotros”, señaló la intendenta Verónica Magario al inaugurar de la IX edición de la feria del libro de La Matanza. Luego agregó que “en la Argentina hay muchas cosas urgentes que solucionar, y yo estaría hablando de la cultura del encuentro y no de la cultura de la división.”

El ex intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza le brindó todo su apoyo a la jefa comunal y afirmó que “estamos en las páginas principales de los diarios nacionales con una idea inimaginable que es querer dividirnos, les digo que dividir La Matanza es como querer dividir una familia”.

csgcsdcweaamr2w-jpg-largeAudiencia Pública.  La intendenta participó junto a un grupo de intendentes peronistas en la primera audiencia del gas que comenzó ayer. “Aranguren insiste con el aumento del 203% por lo cual podemos considerar que nada de lo que pase acá le va a interesar”, dijo Magario. Luego recordó: “En la Matanza sigue vigente la cautelar que fuera ratificada para los tres servicios de agua luz y gas, y sigue vigente porque la justicia federal la ratificó, no sólo la provincial”, a la vez que denunció, “sentimos que es una persecución política y pensamos cuando la justicia acciona bien también la persiguen”, en relación al pedido de juicio político a la Jueza Federal Martina Forns que impidió el tarifazo eléctrico a través de una medida cautelar de alcance nacional.

Magario volvió a pedirle a los funcionarios del gobierno nacional y provincial que “dialoguen y no persigan”, que dejen actuar a los poderes independientes en la cuestión tarifas y que los vecinos paguen en relación a sus salario y en forma gradual.

Magario estuvo junto a los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti, (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), el diputado Nacional Gustavo Arrieta, el diputado provincial Walter Abarca y los secretarios del Gabinete Municipal, Débora Giorgi y Alejandro Rodríguez, además de Silvina Batakis y otros dirigentes peronistas.

Notas relacionadas:

http://info135.com.ar/2016/09/12/vidal-irritada-con-la-matanza-por-peronista/

 

 

“En los barrios me piden que vuelva Cristina”

http://info135.com.ar/2016/08/30/encuesta-la-matanza-solo-un-15-apoya-a-macri-y-un-25-a-vidal/

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios