20.2 C
La Plata
7 octubre, 2025
PROVINCIA

Es negativa la imagen de Macri en la Provincia

En una nueva encuesta del Rafael Aragón & Asociados, sobre más de 2000 casos en la provincia de Buenos Aires, la opinión sobre el presidente Mauricio Macri es negativa. El 48,1% de los bonaerenses consideran que es mala contra el 43,5% de opinión positiva.

La opinión negativa se divide entre mala (30,8%) y muy mala (17,3%). Por su parte, la imagen buena es de 34,8% y la muy buena de sólo el 8,7 %. Es interesante en el estudio que si es segmentada la imagen negativa en los sectores medios y bajos llega a ser muy superior que en los sectores altos

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-09-15-44

Consultados sobre si aprueba la forma de gobernar, el 46,2% la desaprueba y un 43,9% la aprueba. Aquí también en las clases medias y las bajas aumenta la desaprobación.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-09-15-56

Por último, a pesar de la alta inflación de los últimos meses, los bonaerenses continúan sosteniendo mayoritariamente que el principal problema de la provincia es la inseguridad con el 45,6% de las opiniones, mientras que la inflación/la economía aparece segundo, con el 16,9%.

Estas dos categorías registran correlaciones opuestas con el nivel socio económico. Mientras que la inseguridad se registra con mayor

frecuencia como principal problema entre los miembros de la clase alta y disminuye a medida que desciende el nivel económico, la

inflación como principal problema muestra un comportamiento inverso.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-09-16-06

 

 

También en info135

Kicillof se reunió con artistas y referentes de la cultura

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió fábricas en el Parque Industrial de Mar del Plata

Alfredo Silletta

Kicillof participó de la asamblea de la Federación Argentina de Municipios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios