16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

A horas del Congreso, el PJ bonaerense sale a respaldar a Cristina

El PJ de la provincia de Buenos Aires, con la firma de su presidente Fernando Espinoza, salió “a repudiar enérgicamente el procesamiento de la ex presidenta de la Nación compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Mañana, en el polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza, el peronismo bonaerense se reunirá en el Congreso de la Unidad, para avanzar en las primeras medidas hacia el proceso electoral del próximo año.

En el comunicado del PJ, se afirma: “Es una muestra más de avasallamiento y persecución judicial que intenta ocultar el brutal ajuste que viene ejecutando este gobierno sobre el bolsillo de los trabajadores.

“Esa misma justicia que ignora hechos de gravedad internacional como “Panamá Papers” que involucra directamente al presidente Macri y a su familia. Esa misma justicia que mira al costado frente a los hechos de represión como los sufridos en Jujuy por la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Mayra Mendoza y por el presidente del Consejo Deliberante de Hurlingham Martín Rodríguez en ocasión de presenciar el juicio de una de las presas políticas de la Argentina, Milagro Sala”.

“Los peronistas tenemos triste historia de persecuciones judiciales y proscripción política. Pero el pueblo siempre vence y reconoce a quien defiende sus derechos”.

Espinoza, ya en relación al Congreso de la Unidad afirmó que “el peronismo se encamina hacia un triunfo a través de la unidad de todos los sectores”.

 

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios