25 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Más de 100 mil usuarios sin luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad comunicó que 100 mil usuarios se encuentran sin luz debido a las fuertes tempraturas. 88827 pertenecen a Edesur mientras que 18830 afectados son de Edenor. Aún no hay respuestas sobre la recomposición del servicio.

La sensación térmica llegó a los 40 grados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y como es costumbre la tensión eléctrica no soportó. Más de 100 mil personas se encuentran sin luz y pese a los excesivos aumentos en las tarifas el servicio sigue siendo absolutamente precario.

El reporte on line del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, del total de afectados unos 18.830 pertenecían a la empresa distribuidora Edenor, y 88.827 a Edesur.

Los zonas afectadas por los cortes de luz son Flores, Avellaneda, Remedios de Escalada, Dock Sud, Quilmes, Villa Domínico, Burzaco, Berazategui, Montserrat, Villa Vatteone, Villa Lugano, Parque Patricios, Wilde, Plátanos, La Boca, Mataderos, Parque Patricios, Almagro, Balvanera, Barracas, Caballito, Constitución, San Cristóbal, San Isidro, Ingeniero Maschwitz, Villa Adelina, Paso del Rey, Merlo, Pilar, Haedo, Castelar, Victoria, Virreyes, San Fernando, San Miguel, Colegiales, Chacarita y Munro.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios