16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

La Cámpora marchará el 7 de marzo junto a los trabajadores

La agrupación juvenil, que conduce Máximo Kirchner, resolvió participar activamente junto a los gremios y los movimientos sociales de la marcha el próximo 7 de marzo para repudiar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Mañana viernes, el PJ bonaerense realizará una reunión de todos los sectores del peronismo en la Quinta de San Vicente donde se emitirá un documento de apoyo a la marcha de la CGT y los movimientos sociales. Se espera que el Grupo Esmeralda, que boicoteo  el encuentro de Santa Teresita, participe de la reunión y que firme junto a todos los sectores un apoyo explícito a la movilización popular.

Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, convocó a una reunión de todos los sectores del peronismo que se realizará mañana a las 9,30 en el municipio de San Vicente, para dar el apoyo partidario a la marcha de la CGT del próximo 7 de marzo.  El apoyo de La Cámpora a la marcha da por tierra con la especulación de los medios hegemónicos comandados por el Grupo Clarín que intentaron desde hace un par de semanas que el kirchnerismo fuera a Comodoro Py y no con los trabajadores a la Plaza de Mayo. “Nunca estuvo en nuestros planes marchar a Comodoro Py sino participar junto a los trabajadores en repudio a la política de hambre de este gobierno”, afirmó un dirigente a este portal.

Desde el entorno de Espinoza confirmaron que el encuentro está convocado para este viernes por la mañana en San Vicente. El documento analizará la fuerte crisis que afecta al país con las políticas de hambre del gobierno nacional. No se discutirán candidaturas hasta más adelante en espera de la participación o no de la ex presidente que, hoy por hoy, esta primera en todas las encuestas de la provincia de Buenos Aires.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios