5.3 C
La Plata
10 agosto, 2026
PROVINCIA

SUTEBA advierte que se abstengan de pedir datos a los docentes por el paro o irá a la Justicia

El Sindicado Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) adelantó que mañana lunes se presentará en todas las jefaturas distritales y regionales para dar una cobertura legitima y legal a todos los trabajadores de la educación y advirtiendo al gobierno que se abstengan de cualquier nominalización tanto a los inspectores jefes como a los inspectores jefes distritales por que serán pasibles de denuncias laborales y penales si así correspondiere.

Como se recordará el sábado Info135 publicó un audio donde las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires pedían a las autoridades de todos los colegios que armen planillas con aquellos docentes que se plieguen al paro nacional.

En el audio se aclara que se debe “informar quienes son los docentes que hacen huelga, con nombre y apellido, N° de legajo y cargo”, por lo cual es una vulneración clara al derecho a huelga y pone en riesgo la seguridad de los docentes.” afirmaron desde el gremio.

Escucha el audio:

Vidal en guerra con los docentes. A un paso de mandar el ejército a las aulas como en 1976

También en info135

Katopodis: “La militancia del Peronismo en Mendoza quiere la conducción de Axel”

Eduardo

Kicillof participó de la peregrinación por el Día de San Cayetano

Alfredo Silletta

Tras marchar en el Congreso, Kicillof estuvo hoy en San Cayetano y volvió a cuestionar a Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios