22 octubre, 2018

¡Con nuestros impuestos! Rodríguez Larreta le pagó $ 90 mil al hijo de Eduardo Amadeo por cantar en un festival

A contramano del fuerte repudio del macrismo contra las presentaciones de artistas durante el gobierno anterior por el “alto costo” para las arcas del Estado, el 21 de septiembre de 2017 la Ciudad de Buenos Aires realizó el tradicional Festival Emergente y, por su show durante esa jornada, Horacio Rodríguez Larreta le pagó $ 90 mil al cantante Benjamín Amadeo, de 33 años, hijo del polémico diputado Eduardo Amadeo, una de las espadas políticas de Mauricio Macri en la Cámara, y con muy alto perfil mediático.

El legislador no habló sobre el tema, pero el Ministerio sí: “Benjamín es un artista joven, emergente, con gran convocatoria en el público juvenil, naturalmente es un artista para este Festival. El cachet que se pagó está por debajo de los valores de él en el mercado, porque en general los artistas quieren ser parte de este festival”.

El pago fue publicado el pasado 8 de enero en el Boletín Oficial. En esa misma edición, aparecen gran cantidad de pagos a artistas, asesores y productores, por sumas de entre $ 30 mil y $ 90 mil.

Facebook

1 Comment on ¡Con nuestros impuestos! Rodríguez Larreta le pagó $ 90 mil al hijo de Eduardo Amadeo por cantar en un festival

  1. EL PIBE ESTE ES ACTOR TAMBIÉN. LO VI EN UN OBRA DE TEATRO Y CUANDO SALIÓ NO DIO BOLA A NADIE Y MUY MAL EDUCADO NOS MIRÓ CON DESPRECIO Y SE FUE A LA MIERDA!. LA GENTE LO PUTEÓ POR DEBAJO, A SOTTO VOCE, Y LUEGO SALIERON LOS ARTISTAS!. ESOS SÍ QUE NOS DIERON BOLILLA..!!!. AHORA SABIENDO QUIÉN ES, ME DOY CUENTA POR QUÉ ESO AQUELLA NOCHE!. UN HIJO DE UN SEUDO PERONISTA DE DERECHA, GORILA, CAGADOR!. GRACIAS!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*