22 julio, 2018

Dibujito y polémica: el Defensor del Pueblo ahora es un súper héroe animado

El Defensor del Pueblo de la provincia se transformó en superheroe: Guido Lorenzino encargó un corto animado donde se muestra luchando por los derechos de los bonaerenses. Según los encargados del corto, el gasto fue “mínimo”, pero algunos denuncian que se pagó hasta 150 mil pesos.

El video muestra a los operadores de la Defensoría recibiendo una alerta que señala que los derechos de algunos bonaerenses están siendo vulnerados. El operador aprieta un botón rojo que hace despertar a Lorenzino de la modorra. Al mejor estilo Clark Kent, el Defensor abre su camisa para calzarse un traje similar al de Ironman, pero con escaso desarrollo tecnológico.

El corto -que lleva como título ‘El Defensor’- muestra a una provincia caótica. Lorenzino vuela por los aires, apaga las chimeneas contaminantes, se lleva a los padres que gritan sobre sus hijos y los entrega a la policía. En tanto, a los chicos que estaban en medio del caos de tránsito los deja en la escuela.

Desde la Defensoría aseguraron que el trabajo fue realizado por un diseñador local y que el costo fue “mínimo”. Sin embargo, LPO denunció que el corto “podría salir como mínimo 150 mil pesos”.

Mirá al superhéroe acá en acción:

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.