22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Haciéndose la irónica, Stolbizer se burló de Cristina Kirchner al “saludarla” por su cumpleaños

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, le envió ayer un irónico saludo a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner por el día de su cumpleaños, luego de la difusión de una serie de viejas escuchas telefónicas, en las que la ex mandataria la insulta.

“¡Feliz cumpleaños CFK! ¡De parte mía y de mi santa madre. Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que mereces!”, escribió la socia de Sergio Massa, dentro del espacio 1País desde su cuenta de Twitter.

Stolbizer devolvió así “gentilezas”, recordándole a Cristina las investigaciones judiciales que tiene en contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras la divulgación de antiguas escuchas telefónicas en una conversación con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

5 Comentarios

BERTO DE P.P 20 febrero, 2018 at 3:28 pm

del ridiculo no se vuelve…VIEJA ARPIA ¡¡ PUAJJJJJJJJJJ

Respuesta
SANTIAGO LOBELLE 20 febrero, 2018 at 5:47 pm

VOS NO TE PODES BURLAR DE NADIE BOCA TORCIDA,NUNCA PODRAS DIGERIR TODO EL VENENO QUE TENES ACUMULADO POR TUS CONSTANTES FRACASOS EN POLITICA,Y POR MAS IRONIA QUE EMPLEES,NUNCA PODRAS PARECERTE A ELLA,(NUESTRA QUERIDA CRISTINA)SIEMPRE SERAS MUCHO MAS PARECIDA A MIRTA LEGRAND.

Respuesta
leonardo 20 febrero, 2018 at 9:35 pm

pobre estolbizer sin banca sin medios que la llamen sin que alguien escuche denuncias sin pruebas .y cuidando el lexico”presuntamente “”quizas” lavado”porque tiene todavia las causas sobre su cabeza ,de difamación, porque a toda ,sus denuncias ,no pudo aportar pruebas a sus denuncias

Respuesta
Liliana 21 febrero, 2018 at 5:29 pm

pobre mujer , un día se va a morder y morirá envenenada, la envidia no la deja vivir en paz , perdió su banca, se dio cuanta que no la vota nadie , ni que se haga mil cirugías se acercara a Cristina, realmente es una sra que da mucha penita

Respuesta
ADOLFO 24 febrero, 2018 at 12:30 am

BUENO CREO QUE NO VALE UN COMENTARIO SOLO QUIERO QUE RECIBA EL CASTIGO QUE SE MERECE POR DIFAMADORA Y CEREBRO OXIDADO ..

Respuesta

Salir de los comentarios