17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

TN en crisis: la renuncia de Etcheves acrecienta la sangría de periodistas

Ayer se conoció que la periodista Florencia Etcheves dejará el canal TN y el grupo Clarín para dedicarse a la literatura excluivamente. La mujer se suma a a la lista de estrellas del canal que en los últimos meses emprendieron la huida de esa señal. ¿Qué está pasando que nadie quiere quedarse?

Etcheves comenzó en el noticiero de Todo Noticias y posteriormente se desempeñó en el programa Cámara de Crimen. Luego fue responsable de la sección investigaciones realizando columnas para el noticiero de El Trece y TN, y más tarde le llegó la conducción del noticiero. Según ella su salida fue en “excelentes condiciones”.

La mujer se suma a la lista de periodistas que el Grupo Clarín perdió en los últimos meses y que se fueron, en varios casos, dando un portazo. Tal es el caso de Santo Biasatti, histórica cara del noticiero central del 13, quien se fue un día antes de lo previsto y media hora antes de que finalizara la edición de su programa. No hubo lágrimas, ni videos conmemorativos.

Otro caso fue el del “Rifle” Varela quien también se fue y dijo estar harto de las condiciones del laburo. “Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz”, dijo y agregó: “No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo”, agregó. El periodista deportivo trabajaba en Telenoche y En Síntesis.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios