18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Para Diego Bossio, Massa y Urtubey “son los grandes candidatos” que pelearán la presidencia en 2019

El diputado nacional Diego Bossio aseguró que tanto el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “son los dos grandes candidatos para pelear la presidencia el año que viene contra el macrismo”.

En declaraciones a radio Continental, el legislador precisó que “estamos trabajando para que los mejores candidatos de nuestro espacio compitan, se legitimen y tengamos una opción pensando en el 2019”, y que ellos dos “son los que más han mostrado voluntad“.

Bossio consideró que “tanto Juan Manuel como Sergio son aquellos que no sólo han demostrado, sino que lo manifiestan casi de manera pública (su interés presidenciable). Evidentemente son una alternativa. Tendremos que ver cuáles son las normas de elección y cómo logramos proponerle a la sociedad una alternativa distinta”.

En tanto, dijo que “estamos trabajando con una sintonía parlamentaria cada vez más fuerte”, por lo que “creo que es inevitable que trabajemos juntos, que confluyamos y que tengamos una opción y una alternativa pensando en 2019. Estoy cada vez más convencido de que ese espacio va a presidir la Argentina a partir del año próximo”, indicó.

Escuchá el audio:

https://www.youtube.com/watch?v=6Hnb9A-7cAg

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

EXIPION 11 julio, 2018 at 4:38 pm

no se cansan de poner estos perdedores impresentables o piensan que somos todos idiotas.

Respuesta

Salir de los comentarios