18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Brandoni, cada vez más fanatizado con Macri: apostó 10 mil dólares a que es reelecto en 2019

A tal punto llega el fanantismo de Luis Brandoni con el gobierno de Mauricio Macri, que le apostó 10 mil dólares a Ernesto Tenembaum a favor de Cambiemos para las elecciones del año próximo.

Así lo reveló hoy el periodista al término de una entrevista que acababa de hacerle al actor en radio ‘Con Vos’. Brandoni no podía creer en que las encuestas están dando como ganadora de un eventual ballottage con Macri en los comicios presidenciales de 2019.

Contó Tenembaum que “Brandoni no para de hablar de política y yo voy a contar lo que está pasando. Le dije que Macri es un presidente equivocado y que éste es un mal gobierno. Y me dice: ‘¿Entonces, por qué ganó las elecciones y por qué las va a ganar en 2019? Porque te enteraste que las va a ganar, ¿no?’, me dijo en tono desafiante”.

Agregó el periodista: “Yo le dije que no sé si las va a ganar, me parece que eso está en duda. ‘Jugate algo, apostá’ algo que duela. 10000 dólares’, me dice. ¡Está loco!”, dijo Tenembaum.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios