21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Los consejos de Majul: para recuperar el 40% de desilusionados, Macri tiene que meter preso a Cristina y Moyano

En una desopilante nota publicada por Luis Majul en El Cronista explica que debe hacer el gobierno nacional para recuperar el 40% de desilusionados de los votantes de Macri en 2015. Cualquier lector espera que hable  de las promesas incumplidas: pobreza cero, mejora del salario, terminar con el impuesto a las ganancias, mejorar las jubilaciones, crear más trabajo, defender la educación y la ciencia,etc.

Pero no, según Majul no gente no se queja de los brutales aumentos de tarifas, del transporte, de los alimentos, del cierre de fabricas, de sacarle la plata a los jubilados o los aportes truchos de Vidal. No, la gente se queja que Macri no metió presa “a Cristina y Moyano”. “A este segmento le resulta un poco difícil comprender que el Poder Ejecutivo no puede meter preso a nadie. Pero sigue mirando con detenimiento las señales que emite para que la justicia no siga cajoneando expedientes”, reconociendo que Cambiemos interviene en la Justicia abiertamente.

Majulis, Majulis….. nadie te pide tanto por cobrar la pauta de Peña.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

2 Comentarios

maria 30 julio, 2018 at 2:24 pm

tus ideotas son de risa…..si detienen a Cristina es otro 17 de octubre…y vos terminaras huyendo como rata

Respuesta
KULIO TETAS 30 julio, 2018 at 2:33 pm

Y que espera q lo haga …. Recuperar a quien …DIRAS JUDIO MAL PARIDO MAJUL …Diras salvarme a ni a todos las mal parifos hijos de remil puta como vos de la ira de la gente

Respuesta

Salir de los comentarios