16.7 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Margarita Stolbizer: “El kirchnerismo robó desde el primer día”

“Soy una convencida de que el kirchnerismo robó desde el primer día”, dijo, sin vueltas, Margarita Stolbizer, para exteriorizar una vez más su odio hacia el anterior gobierno, al tiempo que reivindicó al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli por la manera en que están llevando adelante la causa de “los cuadernos”.

“Han sido muy prolijos, porque no sólo tienen numerosos testimonios de arrepentidos que para buscar mejorar su situación contaron como era el sistema de corrupción, sino que además hay datos que certifican esas declaraciones”, destacó anoche la ex diputada entrevistada por Luis Novaresio en A24.

En tanto, Stolbizer sostuvo que “personalmente no creo que haya escondites físicos del dinero; para mí hay que buscarlo en las sociedades que habían montado, en las propiedades que compraron los testaferros”, y lanzó: “Se dice que Néstor Kirchner era tan avaro que no quería pagar la plata de los lavadores”.

Agregó: “Siempre pensé que si José López tenía en el baúl de su auto 9 millones de dólares, ¡lo que tendría la jefa!”, dijo en referencia a Cristina, por lo que “entonces hay que prestar atención porque cuando se busca dónde está la plata, hay que mirar todas esas propiedades y sociedades”.

La única crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri fue cuando señaló que “los errores del Gobierno son los hacen que Cristina siga siendo una opción electoral, lo que es un espanto, pero además Cambiemos defraudó la principal motivación de sus votantes, que no habían votado a Macri por su programa económico, sino para que diera vuelta la página del kirchnerismo.Sin embargo, hoy tenemos al kirchnerismo pisándole los talones al Gobierno”, se lamentó.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

2 Comentarios

Pato 19 septiembre, 2018 at 1:49 pm

Seee, dale Stolbizer que salimos de la crisis terrible del 2001 con un gobierno que robaba, y llegamos a vivir como vivíamos porque robaban, entonces a mi me gusta que me roben los “K”, pero no me gusta que me roben los PRO-Cambiemos porque con ellos tenemos deuda como país por 100 años y el salario no alcanza ni para pagar los servicios.

Respuesta
Gisela 19 septiembre, 2018 at 9:10 pm

Hay q ser boludo para comerse semejante discurso xq si bien recuerdo el pais q entrego menem estaba quebrado,como el que va a entregar el imbecil devenido de su presidente(aclaro no es mi presidente xq no lo vote)asi que es muy dificil q haya robado desde el primer dia. Y en cuanto a lo de que es una opcion electoral CFK yo la voto gustosa xq cuando robaba y se afano un PBI entero,nos dio derechos q hoy sacan,remedios a.los jubilados, HIV,dialisis y sin deuda externa. Asi q yo me guio por las acciones y no por las palabras que se la lleva el ….. hasta mugricio

Respuesta

Salir de los comentarios