16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Alfredo Casero dijo que perdió la libertad durante el gobierno de Cristina, y acusó a Nilda Garré

Alfredo Casero aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner su vida se vinculó con el encierro y con la poca libertad que sintió como persona, mientras acusó a la ex ministra de Defensa, Nilda Garré, de comandar a un supuesto grupo de trolls que lo atacaban sistemáticamente.

El actor ultramacrista aseguró que “un programa de televisión, 678, puesto en el aire porque la gobernante de ese momento tenía miedo de ser ridiculizada, actuaba como fuerza de choque de esa señora para destruir total y radicalmente a quien dijera algo en su contra”, por lo que “les declaré la guerra, y a partir de ahí tuve a seis personas destruyéndome en la tele”.

Casero formuló esos dichos al abrir las jornadas de política y economía organizadas por la fundación alemana Friedrich Naumann, donde también participan como oradores los ex ministros de Economía Ricardo López Murphy y Domingo Cavallo, además de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el senador Miguel Ángel Pichetto.

“Por un momento llegué a sentir miedo por ser destrozado por gente paga con su dinero”, reveló. Y sobre la manera en que supuestamente funcionaban los trolls del kirchnerismo, dijo que pudo saber que “eran turnos de 8 horas, de lunes a sábado. Yo podía decir cualquier cosa los domingos, y el lunes salían todos a putearme. Y todo lo manejaba Nilda Garré “.

Agregó que “entonces le mandé un tuit: Querida Nilda Garré: quiero decirle que los trolls no trabajaba los sábados a la tarde ni los domingos, y que están escribiendo últimamente con faltas de ortografía”.

Por otro lado, sobre el funcionamiento de la Televisión Pública, Casero opinó que no debería existir: “Canal 7, y todo lo que sea el negocio de la televisión pagado por el Estado, tendría que ser cerrado y poner un gran criadero de tomates y pollo abajo, porque daría más dinero “.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios