12.7 C
La Plata
10 septiembre, 2026
"SIN RED"

Paranoia a full: hicieron detonar una cartera “sospechosa” en la puerta del Alto Palermo que tenía ¡pollo crudo!

La paranoia que genera la inminente cumbre del G-20 en la ciudad de Buenos Aires en cuanto al tema de la seguridad, está provocando situaciones insólitas que sin lugar a dudas reflejan el estado de locura originado por el mensaje que baja la ministra Patricia Bullrich, y que se contagia al ciudadano común.

En ese contexto, en las últimas horas a pocos metros del shopping Alto Palermo la Brigada de explosivos de la Ciudad hizo estallar una “sospechosa” cartera de mano que en su interior tenía … ¡pollo crudo!

Después de un llamado al 911, al lugar llegó personal policial, que procedió a realizar una explosión controlada como método de desarme. Sin embargo, y lejos de cualquier elemento de peligro, del interior del bolso saltaron pedazos de pollo.

Es la tercera falsa alarma de este tipo en los últimos tres días. El jueves pasado, un televisor portátil olvidado en las escaleras de ingreso a la galería subterránea que une las calles Carlos Pellegrini con Cerrito obligó realizar un operativo similar.

En tanto, el viernes, un paquete sospechoso derivó en la evacuación del primer piso de Aeroparque. Después, la policía comprobó que se trataba de una bolsa con sábanas.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios