12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Archivo demoledor: por los vínculos con la barra de Boca, el video que Macri y Stornelli no quieren ver

“Esto no puede ser, en nombre de los argentinos tenemos que terminar con esta violencia”, declamó el domingo pasado Mauricio Macri, mostrándose horrorizado por los incidentes que derivaron en la suspensión de la superfinal entre River y Boca.

Sin embargo, si hay un terreno que el presidente conoce muy bien, es el futbolístico. Después de todo, estuvo al frente de Boca durante 12 años (entre 1995 y 2007), por lo cual se descuenta que no es un terreno desconocido, a pesar de que ahora casi llega al extremo de intentar reflejar su indignación ante una cuestión que no le es precisamente ajena…

En un video que ayer puso al aire Víctor Hugo Morales durante su columna en C5N, se habla del paso por la dirigencia de Boca del fiscal Carlos Stornelli, quien durante la gestión de Macri se encargó del área de seguridad del club.

También aparece el ex jefe de la barra, Rafael Di Zeo, reconociendo tener amigos, y que “por ahí, eso te da poder”. Y agregó: “Lo bueno no es tener poder, sino, tener el teléfono de quien atienda”.

Y durante una entrevista con su amiga Susana Giménez durante los tiempos en que presidía el club, ante la pregunta sobre si mantiene contactos con la barra, Mauricio Macri responde: “Generalmente no hay diálogo. Uno tiene diálogo con los socios”, tras lo cual aparece la imagen de Di Zeo destacando que casualmente él era socio de la entidad xeneize.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios