13.2 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich se postula para ser la vice de Macri: “Estoy a disposición de lo que el presidente decida”

“Estoy a disposición de lo que el presidente decida”. Así respondió Patricia Bullrich, cuando la consultaron sobre la posibilidad de acompañar en la fórmula presidencial a Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

“Estoy muy sorprendida que haya salido un tema así cuando nadie me dijo nada, ni el presidente ni nadie del gabinete, y de golpe empezó a surgir el comentario”, dijo la ministra de Seguridad en “Desde el Llano”, por TN.

Y agregó: “Por un lado siento que en el lugar donde estoy, como ministra de Seguridad, falta mucho para hacer, y por otro lado las decisiones que tome el presidente tendrán que ver qué perfil es mejor para Cambiemos; en ese sentido estoy a disposición de lo que el presidente decida”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Lili 17 enero, 2019 at 2:05 pm

Che la borracha de Bullrrich se postula a qué??? A destilerías unidas Argentinas

Respuesta

Salir de los comentarios