10.8 C
La Plata
12 julio, 2025
PAÍS

Urtubey criticó la cumbre del PJ y dijo que Cristina “es funcional a Macri”

El gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, se refirió al encuentro de los principales dirigentes del PJ, que contó con la sorpresiva presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner. “Nosotros no queremos que siga este Gobierno y tampoco que vuelva Cristina”, dijo.

Urtubey le quitó entidad a la cumbre del partido y aseguró que está “contento” de no haber sido parte de ese cónclave. “Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ. Hace rato que no voy. Fui removido, fui echado de la mesa directiva del Partido Justicialista”, sostuvo en el programa de televisión Intratables.

De cara a octubre, Urtubey se mostró optimista e hizo énfasis en que “una nueva alternativa” es posible, por fuera de los polos que encabezan Mauricio Macri y la ex presidenta. “Cristina es una referente importante, pero yo creo que la mayoría de los argentinos van a tomar una opción diferente”, sostuvo.

Por último, manifestó que derrotar al gobierno de Macri es posible con una alternativa nueva. “Hoy el Kirchnerismo es funcional a Macri”, concluyó.

 

También en info135

El peronismo activa el plan unidad: “Fuerza Patria” para defender derechos y territorio

Alfredo Silletta

Con la economía fuera de control, Milei se refugia en insultos y amenaza con vetar todo

Alfredo Silletta

Milei vive sus horas más oscuras frente a un país que se pone de pie

Alfredo Silletta

2 Comentarios

FRANCIS 15 mayo, 2019 at 2:20 pm

Y VOS SOS LA LIBERACION URTUBEY , TOMATELAS .
PORQUE NO CUIDAS MAS A LOS NIÑOS SALTEÑOS QUE SON EXPLOTADOS EN LOS TABACALES O LA DESFORESTACIÒN QUE ESTA DESTRUYENDO EL TERRITORIO SALTEÑO

Respuesta
FRANCIS 16 mayo, 2019 at 2:29 pm

CRISTINA ES FUNCIONAL A MACRI DECIS Y MIENTRAS TANTO ES CASI SEGURO QUE PARTICIPES EN LAS PASO DE CAMBIEMOS JA JA JA
SOS DE CUARTA URTUBEY

Respuesta

Salir de los comentarios