5.7 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Por su extremo gorilismo, Luis Brandoni sería el vice de la fórmula con Macri

El actor Luis Brandoni está recontra feliz. Desde hace un par de días circula una información en la Casa Rosada que el presidente Mauricio Macri analiza con seriedad su nombre para integrar la fórmula  de Cambiemos.

El presidente sabe que la fórmula debe constituirla con un radical. Ernesto Sanz y Martín Lousteau ya dijeron que no y el nombre de alguna legisladora desconocida no suma demasiado. A Macri le encantan personajes que “dan la vida” por su persona como Luis Brandoni que ha superado en gorilismo al energúmeno de Fernando Iglesias.

Hace pocos días, Brandoni estuvo en Nada Personal, el programa de Viviana Canosa y dejo un par de frases memorables de gorilismo:  “En este gobierno no se roba” o  “El gobierno cometió muchos errores y en 2017 volvieron a ganar. Hubo gente que lo pasó muy mal. Creo que la Argentina, mayoritariamente, no está votando con el bolsillo, está votando con los valores”.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 11 junio, 2019 at 1:54 pm

JA JA JA TOMATELAS

Respuesta

Salir de los comentarios