13 diciembre, 2019

Desquiciada: Pato Bullrich comparó a Macri con Churchill y a Alberto Fernández con Hitler

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desesperada por el resultado electoral de Juntos por el Cambio, hizo una comparación de la derrota del domingo comparando el rol de Winston Churchill frente al avance de Adolf Hitler en Europa.

Dijo la ministra sin ponerse colorada en un reportaje de La Nación TV: “Recuerdo esa película tan impresionante de Las horas más oscuras donde, de golpe, nadie sabía qué hacer y dijeron: ‘Negocien con el Eje’ y Churchill dijo: ‘No, llame a cada uno y que cada uno ponga su barquito que Inglaterra va a ser libre'”, comparó. Y fue más allá: “Nosotros hoy tenemos que poder poner lo que representamos para una Argentina que no se rinde a ser mediocre, populista y a que su gente esté más empobrecida y tenga que vivir de planes sociales y no de trabajo”.

Estan desquiciados, no entendieron que votan los argentinos, no los mercados.

4 Comments on Desquiciada: Pato Bullrich comparó a Macri con Churchill y a Alberto Fernández con Hitler

  1. CHURCHILL MIRÒ PARA OTRO LADO CUANDO INVADIERON AUSTRIA Y POLONIA ,Y NI HABLAR CUANDO EMPEZARON A PERSEGUIR JUDIOS .
    OTRO INVENTO COMO EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA DESPUES DE HABER HECHO MIERDA MEDIO ORIENTE .
    NOS INTERESA MAS QUE HUBIERA HECHO SAN MARTIN O BELGRANO CON USTEDES Y LO MAS PROBABLE ES QUE LOS HUBIERAN SACADO A PATADAS EN EL OGT

  2. Macri puede ser por su politica antiargentina igual a Churchil ya que de la mano de Churchil prepararon el terreno para que la argentina no haya sido el primer país socialista de América.

    • PATRICIA…PATRICIA..TUS ANTES PASADOS FUERON BASTANTE PARECIDO A HITLEr…inutil..ser despreciable..preguntale a alberto si podes regresar a la universidad…AA DEJA TINTO..TE VA HACER BIEN borrachaaa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*