15 septiembre, 2019

Verbitsky te cuenta el segundo diálogo imperdible entre Alberto Fernández y Macri quien lo invita a New York: “Cortala y cuidá las reservas”

El periodista Horacio Verbitsky revela en detalle la segunda conversación entre Alberto Fernández y Mauricio Macri donde el presidente insiste en que lo acompañe a New York y Fernández le dice que la corte con eso.

Aquí el dialogo publicado hoy en El Cohete a la Luna:

El segundo diálogo telefónico ocurrió el domingo 18. Macrì llamó y agradeció la entrevista que Fernández concedió ese día a Clarín.

Está muy bien. Pero lo que dijiste de renegociar con cada bonista no ayuda— comenzó.

Fernández se fastidió:

—Siempre hacés lo mismo. Querés pedir algo, pero empezás con un reproche.

Es que insinúa la idea de un default.

—Parece que todavía no entendiste que el problema no somos nosotros sino ustedes.

Pero ustedes tienen una historia.

—A tu gobierno le desconfían, no al nuestro, que todavía no empezó.

Pero mucho depende de vos. Deberías aceptar la invitación del Citi y viajar a Nueva York para tranquilizar a los inversores— insistió Macrì.

Aludía a la carta del banco transnacional que El Cohete publicó hace una semana y que el candidato ni se molestó en responder. Que un Presidente haga lobby ante su sucesor en favor de un banco extranjero es un escalón más bajo en la degradación a la que el PRO ha sometido al país. Fernández no le tiene demasiada paciencia a Macrì.

—Cortala y cuidá las reservas, que por ahora es tu responsabilidad— le respondió.

 

4 Comments on Verbitsky te cuenta el segundo diálogo imperdible entre Alberto Fernández y Macri quien lo invita a New York: “Cortala y cuidá las reservas”

  1. No pongo en duda la conversación. Lo que me parece un espanto que la divulguen.Eso tiene un solo fin “crear pánico”. Eso es de una bajeza patética. Dios mio!!! Que poca importancia le dan a lo que generan. Te

    • Me parece mas espantoso que un presidente se comporte de esa mandara tan patética y peligrosa. Mas que nada cuando todo es resultado de su robo y saqueo sin parangón.

    • ¿Será una escucha ilegal, para escandalizarse tanto?. Mas que crear pánico creo que el fin es desenmascarar a los republicanos impostores !

  2. cuando nop se conoce la vergunza ni la dignidad no se puede pedir algo de sentido comun con sentido comun no podian ignorar a tanta gente que duerme en la calle y tiene hambre hambre en este pais es inconcevible este señor lo logro

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*