10.9 C
La Plata
28 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Clase abierta sobre la “marca Avellaneda” para estudiantes de diseño gráfico de la UBA

El intendente Jorge Ferraresi recibió a un centenar de alumnos de la materia “Diseño 3”, quienes analizaron la identidad visual de la ciudad como parte de la cursada.

Este jueves por la noche, un centenar de estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, trasladaron su lugar de cursada al Centro Municipal de Arte de Avellaneda, donde junto a sus docentes y el intendente municipal analizaron las características de la comunicación visual de nuestra ciudad.

Se trata de la cátedra Salomone, encabezada por su titular, Pablo Salomone, su adjunta, Florencia Álvarez Rojas y el JTP, Mariano Addesi. La misma dicta la materia “Diseño 3” de la mencionada carrera, que se cursa en la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

En el encuentro, el creador de la “marca Avellaneda”, el artista local y director de imagen del municipio, Augusto Pugliese, realizó una retrospectiva sobre la identidad visual de la ciudad en la última década. 

Luego, Ferraresi respondió las preguntas de los estudiantes y docentes, que analizaron desde su especificidad profesional todos los elementos que hacen a la “marca Avellaneda”. 

También en info135

Fernando Espinoza y Axel Kicillof fortalecen la seguridad en La Matanza con nuevos patrulleros y más tecnología 

Alfredo Silletta

La Plata presenta una agenda cultural con cine, música, teatro y propuestas para toda la familia

Alfredo Silletta

Quilmes fue sede de la apertura del encuentro regional de municipios con banco Provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios