13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

De vuelta de Cuba, Cristina Kirchner retoma el tour de “Sinceramente” hoy en La Plata

La ex presidenta Cristina Kirchner retomará hoy su agenda pública con la presentación de su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, junto a la candidata a intendenta y ex decana de la casa de estudios, Florencia Saintout, y el escritor Marcelo Figueras.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos volvió ayer de Cuba, adonde viajó para visitar a su hija, Florencia Kirchner. Será la primera presentación de su best seller luego del triunfo aplastante del 11 de agosto.

En el acto, que está previsto para las 17, también estarán los candidatos a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, el secretario general de los canillitas, Omar Plaini; la concejal platense Lorena Riesgo; y los dirigentes Juan Martín Malpelli y Gustavo Di Marzio.

La presencia de Cristina significará un gran apoyo para Florencia Saintout, quien en las primarias ganó la interna del peronismo frente a los cuatro candidatos restantes y tiene grandes chances de recuperar la ciudad. En las PASO, el Frente de Todos terminó 10 puntos arriba del actual intendente Julio Garro, quien va por su reelección por Juntos por el Cambio.

Luego de la presentación en La Plata, el tour seguirá en Neuquén, Misiones y Salta, entre otros rincones del país y de cara a las elecciones generales.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios