19.1 C
La Plata
17 julio, 2026
"SIN RED"

Con la vuelta del cepo, las redes estallaron en burlas y críticas contra el Gobierno: “¡Sí cepoede!”

Esta tarde, después de aconocerse el Decreto de Necesidad y Urgencia a partir del cual Mauricio Macri estableció la vuelta de un control de cambios para la compra de dólares, las redes sociales estallaron críticas y burlas que satirizan tanto a la medida como al presidente.

Por ejemplo, Juan Amorín, ni lerdo ni perezoso, rescató un viejo tuit de Mauricio Macri en el que el presidente defendía lo que significó haber terminado con el cepo, para preguntarle si no quisiera eliminarlo.

 

Uno los chascarrillos más utilizados fue el juego de palabras que vincula el clásico grito de guerra “sí se puede” que caracteriza al PRO, con el cepo, con un ingenioso “sí cepoede”.

 

 

 

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios