7 diciembre, 2019

“Que no me joda las pelotas”: se filtró el audio del intendente del PRO que le negó atención a embarazada cuyo bebé había muerto

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quedó en el ojo de la tormenta ayer cuando se difundió una supuesta conversación suya con el ex director del hospital local, Jorge Sepero, en la que le pedía que no atienda a una paciente embarazada cuyo feto había muerto y la derivara a La Plata.

Sepero renunció la semana pasada denunciando que la gestión municipal quería vaciar el nosocomio. En el audio en cuestión se escucha una supuesta conversación entre Sepero y Etchevarren.

“Necesito que manden a La Plata, no me manden más”, exige el mandatario y el director del hospital responde: “No puedo mandar una mujer con un feto muerto de 22 semanas a La Plata, es vergonzoso mandar una paciente de estas características”.

“Urgencias tenemos que atender Camilo”, advierte el profesional. “Esto no era una urgencia, que no me joda las pelotas, que se vaya a La Plata”, contesta la supuesta voz del intendente.

Escuchá el audio acá:

1 Comment on “Que no me joda las pelotas”: se filtró el audio del intendente del PRO que le negó atención a embarazada cuyo bebé había muerto

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*