14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

“Que no me joda las pelotas”: se filtró el audio del intendente del PRO que le negó atención a embarazada cuyo bebé había muerto

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quedó en el ojo de la tormenta ayer cuando se difundió una supuesta conversación suya con el ex director del hospital local, Jorge Sepero, en la que le pedía que no atienda a una paciente embarazada cuyo feto había muerto y la derivara a La Plata.

Sepero renunció la semana pasada denunciando que la gestión municipal quería vaciar el nosocomio. En el audio en cuestión se escucha una supuesta conversación entre Sepero y Etchevarren.

“Necesito que manden a La Plata, no me manden más”, exige el mandatario y el director del hospital responde: “No puedo mandar una mujer con un feto muerto de 22 semanas a La Plata, es vergonzoso mandar una paciente de estas características”.

“Urgencias tenemos que atender Camilo”, advierte el profesional. “Esto no era una urgencia, que no me joda las pelotas, que se vaya a La Plata”, contesta la supuesta voz del intendente.

Escuchá el audio acá:

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Alejandro 11 septiembre, 2019 at 12:33 am

Se puede ser más hdrp pagarás aca

Respuesta

Salir de los comentarios