11 diciembre, 2019

Adrián Suar cruzó a Mirtha por su negativa a invitar a Alberto F. a su mesaza: “¿Cómo no va a estar? Tendría que estar”

Adrián Suar, en su rol de gerente de programación de El Trece, cruzó nada más ni nada menos que a Mirtha Legrand, una de las máximas estrellas del canal, por haber anunciado que nunca invitaría a Alberto Fernández a su programa, por el hecho de que le molesta que critique a su admirado Mauricio Macri.

“Me gustaría que Alberto esté en la mesa de Mirtha. ¿Por qué no va a estar? ¿Cómo no va a estar? Tendría que estar”, lanzó, como para que no queden dudas sobre su postura.

Suar redobló la apuesta: “Eso de quién está o quién no está, conmigo no va. Nunca fue. Tenemos que salir de eso. Con la grieta se benefician algunos, empeoran otros, y la que pierde es la gente”, dijo, mientras agregó: “Confío en Alberto cuando dice que hay que achicar la grieta”.

Sobre la crisis, opinó: “Son momentos difíciles de la Argentina. Todos tenemos conocidos y gente que no la pasa bien. Lo económico en el país tiene un lugar preponderante: cuando eso no funciona bien lo otro ocupa menos lugar”.

Además habló de la gestión Cambiemos y la calificó: “Tuvo picos de 8, picos de 4. Cuando la economía no le va bien, aprueba con lo justo. Para mí, algunas cosas se hicieron bien, me parece que lo institucional está bien. Le pongo un 6”, dijo.

Suar: "Al Gobierno le pongo un 6"

Suar: "Al Gobierno le pongo un 6"

Publicado por El Destape – Videos en Martes, 10 de septiembre de 2019

2 Comments on Adrián Suar cruzó a Mirtha por su negativa a invitar a Alberto F. a su mesaza: “¿Cómo no va a estar? Tendría que estar”

  1. Me parece que aunque ella sea macrista la gente tiene que escuchar a Alberto y sus propuestas; Ya todos sabemos que ésta señora poca humildad tiene y que si sigue así todos la van a terminar odiando.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*