19.6 C
La Plata
20 abril, 2026
MUNICIPIOS

Mayra Mendoza participó del aniversario del barrio La Paz: “Vivimos en un municipio con la mitad de nuestros habitantes bajo la linea de la pobreza y la mayoría de esas personas son niños”

La candidata a intendenta, Mayra Mendoza, participó del festejo de 68 aniversario del barrio La Paz de Quilmes Oeste.

“Estar hoy domingo celebrando el cumpleaños de una localidad es una decisión política que tiene que ver poner en valor nuestra historia y trabajar sobre nuestra identidad, sobre quienes somos, de donde venimos y que queremos”, aseguró la candidata.

“Desde acá, desde La Paz, junto a los vecinos y vecinas quiero decirle al Intendente actual que sea responsable, que vivimos en un municipio con la mitad de nuestros habitantes bajo la linea de la pobreza y la mayoría de esas personas son niños”.

Además, apuntó contra Molina y afirmó que “El cemento no se come señor Intendente, con cemento no se vacunan los chicos, con cemento no cubrimos los remedios de los jubilados”.

“Gestionar para Solano es trabajar para que no cierren mas comercios, es realizar las obras hidráulicas necesarias, es lograr un edificio para el instituto de formación 83, es limpiar los arroyos, es incluir a nuestros pibes y que dejen de caer en la drogra, y que tengamos que lamentar muertes como la del Tarta un joven de 23 años hace unos días en La Matera”, concluyó.

También en info135

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Alak convocó a conformar un gran frente para Axel Kicillof Presidente

Eduardo

Cascallares: “En Alte. Brown el deporte es una herramienta para la inclusión y la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Salir de los comentarios