8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Leandro Santoro dejó sin palabras a Analía Franchín, y ya que estaba también atendió a Mónica Gutiérrez

Leandro Santoro le pintó la cara a la mediática Analía Franchín quien, fiel a su discurso xenófobo y envenenadamente anti-K, se quejaba sobre la presencia de extranjeros en Argentina, y los presentaba como los culpables de todos los males, mientras el legislador porteño por el Frente de Todos le explicaba que, en realidad, “agentes extranjeros se llevaron los dólares de los argentinos que tenemos que devolver”.

“El problema de la Argentina son los extranjeros que traen la guita de afuera, vienen a la timba financiera y después la fugan. Ese es el verdadero problema del desequilibrio fiscal”, dijo Santoro, contundente.

Fue anoche durante el programa “Debo Decir”, por América, donde Franchín insistía en que “no hay más plata” para sostener la educación y la salud para las personas extranjeras, ante lo cual Santoro le señalaba que quienes se llevaron el dinero no fueron los extranjeros que vinieron a estudiar o a atenderse en nuestros hospitales, sino que fueron los especuladores financieros.

Sin embargo, la mediática repetía que “acá se hacen tours de extranjeros para hacerse las tetas en los hospitales públicos”. Y se la dejó servida al legislador, quien con una simple pregunta la dejó sin palabras: “¿Cuántas veces viste vos un tour de salud?”.

Por su parte, Mónica Gutierrez dijo que las cajas de las jubilaciones “han sido saqueadas y no en los últimos cuatro años, sino durante décadas”, ante lo cual, Santoro le replicó: “en los últimos cuatro años fundamentalmente”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

4 Comentarios

Iris Mabel Cotti 7 octubre, 2019 at 6:31 pm

Estas estúpidas que se informen después que hablen nunca lo jubilados estuvimos tan mal no saquean de todos lados .en que país viven .hablan porque pueden comer todos los días y comprarse lo que quieren. Que mierda de se robaron todo como estábamos sin deudas y ahora metidos hasta el cuello.

Respuesta
Martu 7 octubre, 2019 at 11:15 pm

Y a Usted quién la convenció de que antes no teníamos deuda??? O acaso los “pagares”, x llamarlos de alguna manera, que nos dejo Néstor, ya,y luego su sucesora, no representan deuda?? O acaso cuando llegan los vencimientos de esos papeles, no hay que cubrirlos, Sra.??? La,que no está entendiendo nada, me parece que es ud. Y obviamente, comprendo su situación de jubilada, que no le alcance… Eso es para aborrecer. Pero nunca, nunca se les pagó bien y como se merecen a los jubilados. Esa es una deuda que se tiene con nuestros queridos viejos,q parece que ningún gobierno la puede o no quiere solucionar… Penoso, triste para nuestro país, como tantas otras decisiones y acciones mal tomadas desde que retomamos con la democracia. Sra… esto no viene mal desde hace 4 años, esto va de mal en peor con cada gobierno democrático que hemos tenido. Y lamento con mi alma que así sea, xq mis hijos ya ni creen en este país tan generoso…

Respuesta
Martha 8 octubre, 2019 at 10:22 am

Felicito de corazón al Sr Intendente de Avellaneda!!! Qué de obra ha hecho !!! El parque lindero a la estación de trenes antigua¡Una hermosura, las plazas y los parques de deportes continuamente son re acomodados y cuidados por los jardineros.Actualmente están cubiertos de flores.HERMOSOS!!!
Me gustaría que se ocupará de las veredas ,pero todo no se puede!!!

Igual es un orgullo vivir en AVELLANEDA!!! GRACIAS SR FERRARESI,!!!

Respuesta
Griselda 8 octubre, 2019 at 10:41 am

Martu que se busquen laburo en otro país y vos también si estan desconforme por qué quedarse , cuando hay por que hay y no lo valoras cuando saquean los justificas y esperas soluciones mágicas ,patética y desinformada , seguro lo votaste al gato , jodete , pero andate

Respuesta

Salir de los comentarios