15 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Políticos y periodistas despidieron a Marcelo Zlotogwiazda en las redes sociales

Anoche, a los 61 años, murió Marcelo Zlotogwiazda. El periodista de extensa trayectoria padecía cáncer de colon. Luego de que trascendiera la noticia, políticos y colegas expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Alberto Fernández manifestó: “Estoy profundamente conmovido por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Un gran profesional. Honesto, inteligente, profundo y ecuánime. Lo quise mucho y lo respete más, Mucha pena. Es una gran pérdida para el periodismo argentino. Mi enorme pesar a sus seres queridos”, lamentó el candidato a presidente del Frente de Todos.

 


“Mi profundo pesar por el fallecimiento del periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, un profesional respetado por todos, riguroso y exigente”, publicó en Twitter, Roberto Lavagna.

 


Por su parte, desde el Frente de Todos, el candidato a gobernador Axel Kicillof manifestó: “Un fuerte abrazo en este triste momento a la familia de @Zlotomarcelo. Gran economista y amigo”.

 


Gustavo Sylvestre, quien se quebró en vivo al anunciar la triste noticia, expresó: “Querido Zloto hasta el último día nos dejaste tu gran profesionalismo y esa calidez que tenías. QUEPD. Hasta Siempre!”.

 


Dario Villarruel, colega también del canal de noticias, expresó sus “condolencias a los familiares y amigos de Zloto. El recuerdo permanente a un gran compañero en C5N y Radio Del Plata, de una gran honestidad intelectual”.

 



La periodista deportiva Angela Lerena lamentó: “Qué tristeza, Zloto. Venía peleándola con entereza y dignidad, trabajando hasta el último día. Lo abracé hace una semana, sin saber que sería la última vez. Siempre recordaré su talento y generosidad”, escribió en un emotivo tuit.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios