21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Avanzan los controles de documentación y alcoholemia a choferes de colectivos destinados a realizar viajes estudiantiles

La Municipalidad de La Plata continúa con las tareas tendientes a controlar el comportamiento y la responsabilidad de los choferes que transportan a alumnos de la ciudad hacia sus viajes estudiantiles, verificando la documentación reglamentaria y realizando tests de alcoholemia.

En esta oportunidad, los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna solicitaron la documentación de diversos micros que trasladarían a alumnos de establecimientos educativos de la región hacia Sierra de la Ventana; en tanto que se efectuó la correspondiente prueba de alcoholemia a sus conductores.
Al respecto, el secretario del área local, Roberto Di Grazia, destacó: “Los controles tuvieron un resultado satisfactorio y no se registraron casos de alcoholemia positiva en ninguno de los choferes”; al tiempo que detalló: “Trabajamos permanentemente para garantizar la seguridad de los pasajeros, haciendo cumplir la normativa vigente y los requerimientos técnicos para el transporte de este tipo”.
“Además, aumentamos los controles viales en los principales accesos de la ciudad y en las calles y avenidas más transitadas, articulando los operativos de prevención con la Secretaría de Seguridad y la Policía Local”, concluyó Di Grazia.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios