20 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED"

Ya se conoce la actriz que hará Santa Evita, la serie de Disney sobre el libro de Tomás Eloy Martínez

La multinacional Disney ya trabaja sobre el libro de Tomas Eloy Martínez sobre Eva Perón del libro Santa Evita. El texto  relata lo sucedido con el cuerpo de Evita, secuestrado y robado por 17 años por la dictadura militar de 1955.

La miniserie tendrá siete capítulos que se subirá a la plataforma de estreaming en 2021. La protagonista será la uruguaya Natalia Oreiro y estará acompañada por Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella, que dará vida al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita.

“Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”, explicó Buena Vista Original Productions, empresa de Disney en América Latina, la cual se encargará de producir este importante proyecto al lado de Salma Hayek y Rodrigo García Barcha.

Por su parte, el jefe de General Entertainment Productions, Leonardo Aranguibel, señaló: “Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana. Estamos apuntando alto con un director fantástico y un gran equipo detrás de él también”.

También en info135

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

Nico Brutti

Brancatelli despachó a los Intratables cuando vomitaban veneno y les cerró la bocota

Nico Brutti

Salir de los comentarios