16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Ya se conoce la actriz que hará Santa Evita, la serie de Disney sobre el libro de Tomás Eloy Martínez

La multinacional Disney ya trabaja sobre el libro de Tomas Eloy Martínez sobre Eva Perón del libro Santa Evita. El texto  relata lo sucedido con el cuerpo de Evita, secuestrado y robado por 17 años por la dictadura militar de 1955.

La miniserie tendrá siete capítulos que se subirá a la plataforma de estreaming en 2021. La protagonista será la uruguaya Natalia Oreiro y estará acompañada por Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella, que dará vida al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita.

“Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”, explicó Buena Vista Original Productions, empresa de Disney en América Latina, la cual se encargará de producir este importante proyecto al lado de Salma Hayek y Rodrigo García Barcha.

Por su parte, el jefe de General Entertainment Productions, Leonardo Aranguibel, señaló: “Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana. Estamos apuntando alto con un director fantástico y un gran equipo detrás de él también”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios