13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Papelón de diputada que acusó a Kicillof de querer comprar autos de alta gama: le avisaron que la licitación fue ordenada por Vidal

Sin pruebas y con la sola intención de buscar el rechazo de la opinión pública al gobernador Axel Kicillof con el claro fin de debilitarlo, una diputada nacional de Juntos por el Cambio salió a acusar a la actual administración por una supuesta iniciativa para adquirir 90 autos de alta gama, pero la legisladora quedó en ridículo cuando el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, literalmente la aniquiló a la hora de responderle, al hacerle saber que la compra en realidad había sido ordenada por la ex mandataria, María Eugenia Vidal, pocos días antes de dejar el poder.

Fue la diputada Josefina Mendoza quien apuntó contra el mandatario provincial, al sostener que “no tiene prioridades y quiere cambiar su auto y el de sus funcionarios en medio de las negociaciones con los bonistas”.

“Desde que asumió, Kicillof repite como un mantra lo mal que está la provincia y un montón de cosas que son un speech perfectamente armado para la política”, y que “están pidiendo solidaridad a la clase media con un terrible ajuste, a los jubilados, pero se quieren gastar más de 550 millones de pesos en autos, parece que no solamente no existe plan de gobierno en la provincia sino que también les falta sensibilidad”, dijo la ex presidenta de Franja Morada a nivel nacional.

La respuesta de Bianco -que condujo el Clío que llevó al ahora gobernador por toda la Provincia-. no se hizo esperar, y a través de un hilo que abrió en su cuenta de Twitter, le contestó a Mendoza: “Me alegra que la diputada se empiece a preocupar por el uso eficiente de los recursos de la provincia, cuando desde 2017 no hizo ninguna crítica a los desastres de la gestión de la alianza Cambiemos”.

 


Y agregó: “Nos acusa de querer comprar autos de alta gama y no sé cuántas pavadas más. El proceso licitatorio comenzó en noviembre de 2019. En todo caso, pregúntele a Vidal si quería cambiar el tutú durante los últimos días de su gestión. Quédese tranquila, nosotros no vamos a cambiar el Clío con dinero de la provincia”.

Seguidamente, aclaró que “se trata de una convocatoria abierta para renovar el convenio de provisión de vehículos, desde donde se compran también los patrulleros, que es necesario renovar después de la emergencia en materia de seguridad que su cámara de diputados decidió prorrogar en diciembre pasado”.

El jefe de Gabinete aprovechó para apuntar contra la gestión anterior: “Quienes más preocupados estamos por el descontrol y el exceso en la flota de autos en la provincia somos nosotros, al encontrarnos lo que nos dejó Vidal”, dijo.

Y ejemplificó: “Solamente el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que se debería dedicar a la urbanización de los barrios populares, en el año 2018 compró 19 autos de altísima gama para sus funcionarios”.

“Esos funcionarios, en vez de trabajar en La Plata, como corresponde, habían alquilado una oficina a todo trapo en Diagonal Norte y Florida, y utilizaban esos autos de alta gama para ir a los barrios populares. ¿Eso no le parece inescrupuloso, diputada? ¿No lo piensa denunciar?”, cuestionó.

“En vez de seguir con el “denuncismo” propio del macrismo –del que usted es parte- dedíquese a legislar para las y los bonaerenses, que para eso fue elegida. Que disfrute de sus vacaciones, diputada. Nosotros seguimos en La Plata laburando”, terminó Bianco.

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

11 Comentarios

Beatriz 29 enero, 2020 at 5:50 pm

VIDAL ES UNA HHDDPP Y MISERABLE QUE RECIBA EL CASTIGO QUE MERECE !!!

Respuesta
maria 1 febrero, 2020 at 3:38 pm

son todos iguales, los que estaban, los que estan y los que vendran; abran las mentes y los ojos, no se dejen engañar por todos los politicos, son una casta corrupta.
Todavia no nacio el politico que piense en el pais y su gente!!!!

Respuesta
julio valcarcel 30 enero, 2020 at 7:23 am

Es un genio Axel, mira q le van a vender pescado podrido, grande Gobernador!!!

Respuesta
Sebastian 30 enero, 2020 at 4:02 pm

Bien por el sr Bianco. Ahora pregunto yo el gobernador actual se hecho para atrás o no??… Jajaja socialismo para ricos, capitalismo para pobres. Genios del voto.

Respuesta
Luis 30 enero, 2020 at 5:54 pm

Son seres nefastos, cero sensibilidad social, cero sentido social, son cipayos que gobiernan para la oligarquía rancia de ese 30% que siempre existió ese nucleo duro antiperonista, sumado a los inconscientes lobotomizados que se creen parte de esa élite a la cual nunca pertenecerán siendo simple monos con aires de gorilas, jamás pensemos que esa grieta creada por ellos para dividir al pueblo argentino van pensar que la argentina es el otro, son anti patria, son reptilianos, todo mi apoyo a su gestión gobernador y siga trabajando para el pueblo que nosotros sabemos bien que el amor vence al odio!

Respuesta
kUKmSB 31 enero, 2020 at 1:21 am

YA FUE SOLICITADA LA SANCIÓN PARA LA DIPUTADA JOSEFA MENDO. POR FALTAR A LA VERDAD A UN DIPUTADO PUEDEN SACARLE LOS FUEROS. CORRESPONDE.

Respuesta
Juan Carlos Magarinos 31 enero, 2020 at 9:29 pm

Ahora que van a decir
Reconoceran que hablan boludeces,?

Respuesta
Elver Galarga 6 febrero, 2020 at 8:16 pm

jajaja pero se tiraron para atrás con la compra de sus autitos de alta gama, forros de mierda, no van a durar los cuatro años, los van a echar a las patadas como al puto de peronchete

Respuesta
Eduardo 14 febrero, 2020 at 3:56 pm

Son un mamarracho.

Respuesta
Eduardo 14 febrero, 2020 at 3:57 pm

Que pobre el nivel de algunos/as dipus…..

Respuesta

Salir de los comentarios