16.1 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

El ‘Gato’ Sylvestre destacó que “felizmente estamos en manos de un Estado presente, un Estado que da respuesta”

“Tenemos un Estado, un presidente que no se olvida de los argentinos. Alberto Fernández dijo que ´vamos a poner toda la plata que sea necesaria´ para mantener a los argentinos que más lo necesitan, a los sectores más vulnerables, más castigados por el coronavirus”, destacó el periodista Gustavo Sylvestre.

Fue durante el inicio del programa “Minuto Uno”, por C5N, oportunidad en la que destacó que los anuncios de ayer “se suman a los de la semana pasada”, por lo que “felizmente estamos en manos de un Estado presente, un Estado que da respuesta”.

Agregó que “esto es necesario en esta instancia de crisis que vive el mundo, donde no hay espacio para los que plantean cuidar el déficit, las cuentas. No señores, esto es de vida o muerte. Luchar contra el coronavirus y mantener la economía”.

Para el Gato Sylvestre, “los que subestimaron la situación, hoy retroceden en chancletas. Donald Trump, Boris Johnson, hoy tienen que empezar a dar respuestas. En la Argentina, el Estado nos está cuidando a todos, cuidando primero a quienes más lo necesitan”.

También en info135

Lanata sobre Cristina: “Yo no le tengo ni miedo ni odio. No me la banco, creo que debería estar presa”

Eduardo

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

Salir de los comentarios