18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

El ‘Gato’ Sylvestre destacó que “felizmente estamos en manos de un Estado presente, un Estado que da respuesta”

“Tenemos un Estado, un presidente que no se olvida de los argentinos. Alberto Fernández dijo que ´vamos a poner toda la plata que sea necesaria´ para mantener a los argentinos que más lo necesitan, a los sectores más vulnerables, más castigados por el coronavirus”, destacó el periodista Gustavo Sylvestre.

Fue durante el inicio del programa “Minuto Uno”, por C5N, oportunidad en la que destacó que los anuncios de ayer “se suman a los de la semana pasada”, por lo que “felizmente estamos en manos de un Estado presente, un Estado que da respuesta”.

Agregó que “esto es necesario en esta instancia de crisis que vive el mundo, donde no hay espacio para los que plantean cuidar el déficit, las cuentas. No señores, esto es de vida o muerte. Luchar contra el coronavirus y mantener la economía”.

Para el Gato Sylvestre, “los que subestimaron la situación, hoy retroceden en chancletas. Donald Trump, Boris Johnson, hoy tienen que empezar a dar respuestas. En la Argentina, el Estado nos está cuidando a todos, cuidando primero a quienes más lo necesitan”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios