La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, destacó el rol de Alberto Fernández al frente de la lucha contra el coronavirus y sostuvo que si Mauririo Macri hubiera sido reelecto no alcanzarían los cementerios.
“Alberto está haciendo más de lo que él creía que podía hacer. Se encontró con un barco en altamar en tormenta sin vela, combustible o bote salvavida y está teniendo una firmeza que no le conocíamos: nos está salvando la vida”, sostuvo en declaraciones a El Destape Radio y remarcó: “Con Macri, no alcanzarían los cementerios”.
“Alberto nos está sorprendiendo día a día. El gobierno tiene la sartén por el mango y el mango también. ¿Qué le vas a pedir a la gente que se lave las manos si no tiene agua ni jabón? ¿Qué le vas a pedir que se quede en la casa si no tienen ni casa?. Hay mucha desigualdad, la pobreza nunca fue tan indigna como ahora”, agregó.
En ese sentido, destacó: “Lo que está haciendo el ejército me parece muy bien” y “Necesitamos al ejército como necesitamos de todo. Me parece bárbaro que la policía tenga el rol de disuadir”.
Sobre su salud, Hebe dijo: “Estoy encerrada, pero haciendo de todo”, “Estoy muy bien de salud. Me llaman dos veces por día los médicos. Me cuido mucho” y “Estoy trabajando un montón”.