5 junio, 2020

Miserable y tóxico, Baby atacó a la gente de la Villa 31: “Si quieren agua, vayan a laburar”

Baby Etchecopar está cada día más tóxico: ahora le pegó a los habitantes de la Villa 31 que se están muriendo de coronavirus por la falta de agua. ¿Se puede ser tan miserable? Se puede.

“En este país zafan todos menos los boludos que laburan. Hoy escuchaba a la gente de la villa 31 decir que no tienen agua. Y bueno flaco, laburá hermano, estos no pagan ni una moneda”, comenzó su editorial del programa de A24.

Etchecopar también criticó la ayuda que reciben en los barrios vulnerables a través de los planes sociales. “Eh loco, eh Cristina, el asadito, eh loco nos dan 5 lucas más. Así como salen a comprar drogas salgan a buscar barbijos”, cerró.

El fuerte editorial de Baby finalizó al decir: “Ahora es el coronavirus, antes era el coronacristi ¿Qué pasa que no laburan? No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles”.

3 Comments on Miserable y tóxico, Baby atacó a la gente de la Villa 31: “Si quieren agua, vayan a laburar”

  1. LE FALLA EL MAROTE AL MACRISTA ETCHECOLATZ DEFENSOR DE LARRATA ¿¿¿ QUE TIENE QUE VER SI TRABAJAN O NO CON QUE EL GOBIERNO COMUNAL DE LA SECTA DE FANATICOS LIBERALES LIBERTARIOS LE ENTREGUE EL AGUA DESPUES DE 12 AÑOS DE ABANDONO??

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*