11.3 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Wiñazki elogió a Cristina Kirchner por su inteligencia y Novaresio casi se descompone en cámara

El periodista Miguel Wiñazki, padre de Nicolás, sorprendió a toda la mesa de Animales Sueltos y en especial a Luis Novaresio cuando ponderó las habilidades comunicacionales y políticas de Cristina Kirchner.

“Cristina maneja muy bien la cuestión comunicacional. Desde las redes y callando cuando le resulta inconveniente manifestarse”, aseguró el padre de Nicolás Wiñazki y resaltó que “maneja el suspenso, maneja la intriga” y, aunque volvió a mencionar las operaciones mediáticas que el periodista encaró desde el diario Clarín, también valoró “la habilidad política que evidentemente maneja”.

“Hay una cierta inventiva política en el manejo de los lenguajes de la política que hay que analizar sin un juicio peyorativo. Por ejemplo, la invención de Berni. Es un éxito político, por derecha, de Cristina”, ejemplificó el periodista macrista.

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Salir de los comentarios