8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Juana Viale, cada vez más digna nieta de Mirtha: “A los argentinos nos están matando de hambre. No se puede ir a trabajar”

“A los argentinos nos están matando: nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar”, dijo una indignada Juana Viale, quien siguiendo los pasos de su abuela, evidentemente se lanzó a la carrera de opinóloga política…

Anoche, mientras en la mesaza de El Trece se debatía el tema de la inseguridad, se despachó duramente contra la Justicia y tiró una dura frase contra Alberto Fernández, a quien trató de vocero.

“Yo creo que la Justicia últimamente está muy…”, dijo, y frenó de repente su reflexión para pensar bien las palabras que iba a usar antes de continuar. “Me iba a ir de boca ya”, agregó entre risas, conteniéndose unos segundos antes de seguir con su descargo.

“A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento”, dijo. Y agregó: “Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera”, y ya que estaba disparó contra Luis D’Elía: “A él también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de Covid en la cárcel, y se contagió en su casa”.

Y envalentonada, no se quedó ahí: “Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso, y ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen… Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”.

Minutos después, mientras se debatía sobre la reforma judicial, alegando que el Gobierno eligió un mal momento para platear el cambio y comparando la movida con lo que pasó con la cerealera Vicentín, la Viale atacó duramente a Alberto Fernández: “A veces el presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios