26.1 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

Desesperado por su escaso rating, Majul se hace autobombo y busca variantes: “¿Probaste sin espionaje ilegal también?”

El operador ultramacrista ya no sabe qué hacer en busca de rating para su engendro imposible de mirar como lo es “La Cornisa”, un compendio de fake news mezclado de obsesiones cristinistas que a nadie le importan.

Bajo ese marco, Pirincho publicó en su cuenta personal de twitter un delirio digno de su persona, exaltando su performance del domingo.

Pero los usuarios lo cazaron al vuelo y le bajaron de un hondazo tanta payasada.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios