21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Catherine Fulop y su familia con coronavirus: “Recen para que no se nos complique”

Catherine Fulop reapareció en redes sociales para contar que ella, su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo de coronavirus. También se enfermó su suegra que, además, tiene una enfermedad de base, y es lo que más preocupa.

“A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que podía ser COVID porque a mi cada tanto me da dolores de cabeza. Pero lo que me llamó la atención fue que el viernes a la tarde, después de la radio, tuve fiebre. También me dolía el cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia”, contó la actriz venezolana en Instagram.

Agregó: “Estamos todos bien con los síntomas normales algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Me ausenté de las redes porque los primeros días son bastante fuertes. Ya estoy mejorando. Ya no tengo fiebre y mi familia recién la está transitando”.

“Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos”, deseó Cathy. “Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, cerró.

Por otra parte sus compañeros del programa de radio “El club del Moro”, ciclo que conduce Santiago Del Moro, están aislados por ser contactos estrechos.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios