6.4 C
La Plata
25 junio, 2022
"SIN RED"

Catherine Fulop y su familia con coronavirus: “Recen para que no se nos complique”

Catherine Fulop reapareció en redes sociales para contar que ella, su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo de coronavirus. También se enfermó su suegra que, además, tiene una enfermedad de base, y es lo que más preocupa.

“A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que podía ser COVID porque a mi cada tanto me da dolores de cabeza. Pero lo que me llamó la atención fue que el viernes a la tarde, después de la radio, tuve fiebre. También me dolía el cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia”, contó la actriz venezolana en Instagram.

Agregó: “Estamos todos bien con los síntomas normales algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Me ausenté de las redes porque los primeros días son bastante fuertes. Ya estoy mejorando. Ya no tengo fiebre y mi familia recién la está transitando”.

“Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos”, deseó Cathy. “Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, cerró.

Por otra parte sus compañeros del programa de radio “El club del Moro”, ciclo que conduce Santiago Del Moro, están aislados por ser contactos estrechos.

También en info135

Tras la supuesta ovación en el bar La Biela, Brancatelli se la pudrió toda a Macri y su caterva de ensobrados

Nico Brutti

Bomba del “Turco” Asís: Cristina se reunió tres horas con Carlos Melconián

Alfredo Silletta

Sandra Borghi y Luis Otero quedaron cerca de la internación tras el genial mensaje ultrakirchnerista al móvil de Canal 13: “Hay Yegua para rato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios