17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

¡Escándalo! Esmeralda Mitre fue a trabajar a Canal Trece con coronavirus y temen una ola de contagios

Irresponsable y poco solidaria, la actriz Esmeralda Mitre participó el viernes del Cantando por un sueño pese a que ya se había realizado un hisopado y le había dado positivo de coronavirus. La información fue adelantada por el programa Intrusos, que publicó el test.

“Nosotros tenemos el certificado. Estamos viendo la fecha y es del jueves. Ella el viernes fue al estudio. No hay que estigmatizar, es una cosa que le puede tocar a cualquiera, lamentamos que Esmeralda lo tenga. Lo que nos llama la atención es que ayer nos llegó información de un lugar muy directo. Yo intenté chequear esto y me dijeron que era verdad. Guido (Záffora) manejaba lo mismo, y él dicidió comunicarse con ella”, lanzó el conductor.

“Yo le mandé un mensaje a las 14:30 de la tarde. Me dijo: ‘Hola, amor, sí, me lo hice por precaución. Nunca tuve síntomas de nada, estoy muy expuesta estando en contacto con gente todo el día. Debo estar alerta por los cuidados que tengo que tomar todos los días. Ya me dio negativo’. Ella me mandó un chat con el médico”, aseguró por su parte el panelista del ciclo de América TV en medio del escándalo.

“Él me dijo que le mandó la prueba y yo pensé que era el estudio”, aseguró Jorge Rial contando la información falsa que les habría dado Esmeralda Mitre. “Era raro que se hiciera el estudio sin síntomas. Sus compañeros están indignados en este momento, estuvo en el piso, cantó. Ella dijo que era verdad que no andaba con los barbijos, en un momento en crisis, en un programa que costó mucho arrancarlo”, sostuvo Adrián Pallares.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios