10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Tetaz dijo comparó al COVID con el SIDA y las redes lo acribillaron por tamaña burrada

El economista Martín Tetaz viene militando la vuelta a clases presenciales desde hace algunas semanas. Ayer en tren de fogonear ese plan que Horacio Rodríguez Larreta quiere aplicar en CABA se fue al pasto y dijo que “hay que aprender a convivir con el coronavirus como hicimos con el SIDA”.

Tamaña burrada le significó el repudio en las redes sociales y una catarata de respuestas que lo convirtió rápidamente en tendencia. De eso sí que sabe el muchacho.

https://twitter.com/Dr_Quijano/status/1302231637896450048?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios