Después de haberse recuperado del coronavirus, Baby Etchecopar volvió anoche la pantalla de A24, y culpó a Alberto Fernández y al Gobierno nacional por el crecimiento en los contagios.
“Hay que tener cuidado, usar barbijo y protegerse. El Estado no nos cuida. Nos tuvo 180 días en una cuarentena mentirosa”, aseguró el comunicador ultramacrista, que aprovechó también para burlarse del ministro de Salud de la Nación: “Ginés González García, que cuando se sienta parece que un botón le va a volar la cabeza a algún periodista que le pregunte si hay suficientes hisopados… es realmente una porquería”.
En tanto, dijo: “Después lo escucho al Tío Alberto decir que la culpa la tiene la marcha del 17 de agosto. A él lo tiene obsesionado. No, la culpa la tiene usted, Alberto. Porque si usted, Alberto, no hace cagadas, nosotros no tenemos que salir a la calle”, al hacer referencia a la manifestación opositora a la que asistió.
“Veo al Tío Alberto echándole la culpa a los rompecuarentena. Se terminaron los rompecuarentena. Los únicos que rompieron la cuarentena fueron usted y Ginés González García con un proyecto mediocre y berreta de salud, que hoy tiene 10 mil contagiados por día”, sostuvo.
Y para cerrar el tema, Etchecopar lanzó: “Iba a hablar del coronavirus, pero el coronavirus es una enfermedad. Creo que la verdadera pandemia empieza con K”.