La titular de Los piletones, Margarita Barrientos, volvió a denunciar hoy la falta de ayuda por parte del gobierno de Alberto Fernández para sus centros y arremetió contra la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Yo creo que en esa cabecita hermosa no existe la pobreza”.
La mujer aseguró que nadie del gobierno le da ayuda para sus comedores. “Hay veces que uno levanta teléfonos para pedir por la gente que no tiene una frazada, no tiene leche. Me han dicho que cuando tengan me van a pasar, pero mi petición quedó en el aire”, dijo la referente social en conversación con CNN Radio.
Luego fue durísima con la vicepresidenta Cristina Kirchner y la acusó de no haber trabajado nunca por los más pobres. “Yo creo que en esa cabecita hermosa no existe la pobreza. No sé si alguna vez se trabajó ella por la gente que más lo necesita. Hoy nuestro país lo necesita”, dijo.
La fundadora de Los Piletones reiteró que el haber apoyado a la gestión de Mauricio Macri la perjudicó y que además se había sentido defraudada, pero destacó el acompañamiento por parte del líder de Juntos por el Cambio: “Lo de que me defraudó lo dije en la parte política. Nosotros lo conocemos desde el inicio del comedor y es una persona que ha respetado y uno se siente identificado”, dijo reiterando su apoyo al líder de Cambiemos.
3 Comentarios
Se acabó la caja! La plata dulce de Mauri para mantener la Fundación y lavar guita ya se terminó.
Se ve que Larreta no te habilita igual, a Larreta ni siquiera le interesa hacer como que le importan los pobres.
Peor que Macri el Pelado!!!
Callate Margarita. Ni vos te creés
[…] Margarita Barrientos durísima con Cristina Kirchner: “En esa cabecita hermosa no existe la po… […]