11 C
La Plata
3 octubre, 2023
"SIN RED"

Un delirante Pichetto insinuó que Macri perdió las elecciones porque “la Policía Bonaerense fue aliada de La Cámpora”


Transcurrido más un año de las PASO, en las que triunfó ampliamente el Frente de Todos, todavía con la sangre en el ojo, y sin poder admitir la dura derrota en las urnas, ahora Miguel Ángel Pichetto llegó a insinuar hoy que hubo fraude en aquellas elecciones, y que la Policía bonaerense, a la que definió como “aliada de La Cámpora”, podría haber contribuido en el resultado.

En declaraciones a Futurock, el ex candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri, sostuvo que “la manera de cuidar los comicios no es como lo hicimos en las primarias en la provincia de Buenos Aires. Juntos por el Cambio tiene que hacer una autocrítica: debimos fiscalizar mejor en las elecciones. Nos pasaron por arriba y hasta la policía jugaba por el Frente de Todos”.

Según el ex senador, “requiere voluntad, compromiso, levantarse a las seis de la mañana. La policía tiene que ser neutra: jugó fuertísimo controlando las escuelas. La Bonaerense fue aliada de La Cámpora”, declaró.

 

También en info135

La excusa de Patricia Bullrich por su pésimo rol en el debate: “Estaba con una gripe fuertísima y dolor de garganta”

Eduardo

Sergio Maldonado cruzó a Patricia Bullrich por la supuesta absolución de los gendarmes: “¡Mentirosa!”

Eduardo

C5N arrasó en los números de rating de la previa y durante el debate

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios