La ex ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, estuvo en el programa de Viviana Canosa y volvió a criticar con ferocidad al gobierno de Alberto Fernández por la cuarentena, las medidas económicas y todos los males que auejan a la Argentina. ¿Mauricio Macri? Bien, gracias, no tuvo nada que ver en el desastre económico.
“El gobierno está agrandando todos y cada uno de los problemas que tiene el país. Ha llevado al país a una istuación sin salida”, dijo muy suelta de cuerpo la presidenta del PRO. Y arremetió una vez más contra las medidas de ayuda tomadas por el gobierno y defendió, claro, al gobierno de CABA.
“La cuarentena destruyó la economía, la educación, la salud mental de los argentinos, las libertades y en este marco vemos que se han utilizado sistemas especiales que nosotros hemos denostado como el sistema virtual de DIputados. Pero, a ver… igualemos para arriba, trabajemos por el progreso, por las empresas, es que no se puede tener a un pueblo encerrado con 10 mil pesos, y en el medio de todo esto le saca plata a la Ciudad de Buenos Aires”, dijo ante una Canosa que la miraba embobada.