24.8 C
La Plata
12 marzo, 2026
"SIN RED"

Telefé anunció que Aníbal se sentará en la mesa de Andy este sábado por la noche y Juanita y Mirtha descontrolaron

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT estará compartiendo junto a Fernando Burlando, Romina Manguel, Iliana Calabró y Georgina Barbarossa la mesa de PH por Telefé este sábado desde las 22.

Aníbal, que en agosto había dicho que nunca iría a comer al programa que conduce Juana Viale y tampoco le preocupa lo que opine la nieta de Mirtha Legrand, será un hueso duro de pelar para la mesaza de El Trece, habida cuenta que desde su regreso a la TV, el ciclo de Telefé viene perdiendo en el rating frente a “La Noche De ML”.

En ese marco, el clan Viale-Legrand sabe que Aníbal siempre tiene definiciones contundentes y picantes sobre la política y seguramente sumará polémica y rating al programa “Podemos Hablar”.

También en info135

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios