13.7 C
La Plata
29 octubre, 2025
"SIN RED"

Guillermo Andino tiene coronavirus y hay alerta rojo en América TV

El periodista Guillermo Andino confirmó que tiene coronavirus y se encendieron todas las alarmas en América TV por temor a una ola de contagios.

Andino confirmó su diagnóstico en diálogo con La Nación y contó que Sofía -su hija mayor- y él son alérgicos, razón por la cual consideraron que la pérdida de gusto y olfato tenía que ver con la época del año.  “Estos cambios de clima nos generan resfríos, como yo estoy ahora. Ayer ella estaba merendando con tostadas, té, y no sentía mucho el gusto”, dijo. 

La noticia generó gran revuelo entre su equipo del programa “Informados de todo”. Andino confirmó que a partir del lunes conducirá vía Zoom las dos horas y media de programa.

 

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios